Para nadie es un misterio que el puertorriqueño Ricky Martin continúa tan vigente como en las últimas tres décadas, y es que el artista está continuamente renovándose y adaptándose a los nuevos tiempos. Prueba de ello es su éxito junto al popular Maluma, Vente pa’ acá.

Su talento musical es indiscutible, sin embargo, también hay otro punto que no se puede ignora y por el que también millones de fanáticas y fanáticos lo siguen a diario en sus redes sociales. Eso es su impecable físico. Y es que a sus 45 años Ricky se mantiene muy tonificado y en forma, cuestión que se la debe, en gran parte, a Eric: su hermano físicoculturista.

Lee también: La demacrada foto de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El entrenador personal de Puerto Rico, quien también es dueño de una exitosa cadena de gimnasios en ese país, es medio hermano por parte de padre del intérprete y es el encargado de mantener en forma al exitoso cantante.

Pero Eric no es un sujeto con buen físico solamente, sino que es una destacada figura en su natal Puerto Rico. En 2013 se quedó con el premio mayor en la categoría de ‘Body Fit’ (clase B) en físicoculturismo y, al mismo tiempo, se convirtió en Mister Puerto Rico.

Luego, se dedicó a construir una carrera profesional como fisicoculturista y hasta hoy continúa participando de torneos de musculación alrededor del mundo.

Eric y Ricky son muy cercanos, y el deportista cultiva el mismo humor y carisma que el intérprete. “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista que vende millones de discos, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor“, señaló en una ocasión Eric a la revista People.

Al igual que su hermano, Eric utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus logros profesionales y otras actividades, aunque recientemente su perfil estuvo marcado por una foto familiar en la que pidió oraciones por su padre, quien sufrió un derrame cerebral a fines del 2016.

Bueno ya aterizando en PR y de camino al Fitness Body Competition. Apoyar el deporte del Body Building de PR.

Una foto publicada por Eric Martin IFBB PRO (@ericmartintorres) el

Me encontré a Tim Cruse. Jajajajajajajajajajaja

Una foto publicada por Eric Martin IFBB PRO (@ericmartintorres) el