El Festival de Huaso de Olmué tuvo un muy buen comienzo el día de ayer, pues marcó un rating online promedio de 19,4 unidades con peak de 21 puntos durante varios minutos.

La señal estatal esperó replicar este mismo éxito este viernes con una gran parrilla, donde el humorista Pedro Ruminot fue el encargado de abrir la noche con un muy buen recibimiento por parte del público y buenas críticas en las redes sociales.

Lee también: Así reaccionó Pedro Ruminot con las bromas que le hizo Alison en el ‘Festival de Olmue’

Más tarde se presentaron los Ángeles Negros, quienes viajaron desde México para revivir sus grandes éxitos. El comediante argentino Ra-Da-Gast, también aportó al espectáculo con un show que incluyó stand-up y magia. Y el músico colombiano Luis Lambis fue el encargado de cerrar.

Pedro Ruminot y Los Ángeles Negros lograron ser Trending Topic número uno en Twitter, pues los televidentes estaban pendientes de comentar sus presentaciones.

Sin embargo, los músicos o humoristas no fueron los únicos que llamaron la atención esta noche, ya que Leo Caprile no pasó desapercibido tras mostrar un extraño tono de voz que lo ayudó adjudicarse varias bromas en la red social del pajarito.

A continuación revisa las mejores reacciones en Twitter.