Durante el Festival del Huaso de Olmué, TVN estrenó la primera de una serie de 4 piezas promocionales de su próxima teleserie vespertina: La Colombiana.

En este primer spot se dio a conocer parte de la historia que muestra la llegada al país de Ángela (Eli Minotta) junto a su pequeño hijo, y su recorrido por las calles de Santiago hasta llegar al Barrio Yungay donde hará su nueva vida.

El spot también muestra la desaprobación de Pedro (Felipe Braun) al ver la llegada de Ángela al barrio Yungay. A su vez, durante la noche se emitió un compacto de escenas de la teleserie que pronto llegará a las pantallas.

El spot, que está musicalizado por La Tierra del Olvido del colombiano Carlos Vives, canción central de la teleserie, tuvo una reacción inmediata en las redes sociales donde la etiqueta #LaColombiana fue tendencia en Twitter.

La teleserie abordará el tema de la inmigración en Chile, es dirigida por Germán Barriga y escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada. La realización de la pieza promocional es un trabajo en conjunto de la productora Triciclo y el equipo de Marketing de TVN.

El elenco de la teleserie que sucederá a El Camionero, está compuesto por Eli Minotta, Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

Revisa a continuación el spot: