La incorporación de nuevos programa a la parrilla programática o bien, nuevas estrategias para subir el rating, por lo general terminan afectando el horario de algunas teleseries. Ese fue el caso de Preciosas, la cual vio alterada su emisión en la recta final.

El actor Cristián Arriagada, quien interpreta a Darío Mardones en la nocturna, conversó en exclusiva con Página 7 sobre el cambio de horario de la producción y las especulaciones sobre el final de la teleserie.

Lee también: Los descargos de actrices de ‘Preciosas’ tras cambio de horario de la teleserie

“Lo encuentro lamentable, porque era el espacio de nuestro proyecto, de nuestra teleserie. Nosotros trabajamos directamente con el área de ficción y hay cosas que se nos escapan de las manos, no podría opinar irresponsablemente de por qué se hizo”, señaló el actor de 35 años, sobre la transmisión de Preciosas después de Kosem, la sultana.

Cristián cree que el cambio de horario se realizó por la conveniencia del rating del canal, y justificó que esa es una decisión que no se toma junto a los actores.

En cuanto al desenlace de las historia de las prófugas, el actor se refirió a las especulaciones del público. “Lo único que les voy adelantar, es que todas las teorías que la gente ha tenido con la teleserie han sido equivocadas. Por ejemplo, cuando murió Melania, todos pensaban que le disparaban a Dario o a La Superiora”.

“Todo lo que viene ahora, donde se empiezan a desatar todos los problemas de las ‘Preciosas’, tiene un final muy distinto a lo que la gente cree”, finalizó Arriagada.