El español Abraham García llegó a Chile para conquistar el corazón de las seguidoras del nuevo reality de Mega Doble Tentación, con su trabajado físico y conflictiva personalidad.

Aunque en nuestro país su nombre era un poco desconocido, la verdad es que este joven Dj ya ha participado por varios exitosos realities europeos. En 2012 fue parte de Gandía Shore de MTV, donde se encerró con un grupo de jóvenes para disfrutar de unas vacaciones en las playas de España.

Lee también: Oriana consiguió amiga en ‘Doble Tentación’ y juntas protagonizaron violento incidente

Tras ganar fama en su país, fue tentado para entrar al programa Supervivientes, donde se adjudicó el primer lugar, y años más tarde (2015) fue parte del exitoso reality Super Shore (MTV), para finalmente ser reclutado por el nuevo espacio de telerealidad de Mega.

El español de 26 años ha llamado bastante la atención de sus compañeras en Doble Tentación, por ser uno de los participantes más guapos. Sin embargo, Abraham no siempre lució de la misma forma, ya que en sus comienzos en televisión tenía un aspecto muy diferente.

Y es que su look mucho más rubio y totalmente afeitado hacía que el chico reality se viera mucho más joven que ahora, pues en la actualidad el joven se esmera en mostrar una imagen mucho más madura y ‘varonil’.

A continuación revisa su antes y después.

Abraham García | Instagram
Abraham García | Instagram
Abraham García | Instagram
Abraham García | Instagram
Abraham García | Instagram
Abraham García | Instagram