Éste miércoles Macarena Ramis anunció que se vuelve a casar. Esta vez con el empresario de 49 años, Francisco Posada, quien conquistó el corazón de la exanimadora de televisión.

Su nueva pareja le pidió matrimonio en un restaurante de Orlando delante de sus dos hijas. Ambos estarían preparando una ceremonia civil muy tranquila para marzo.

Lee también: Las bromas y memes que dejó el cumpleaños número 50 de Iván “Bam Bam” Zamorano

El 2013, Macarena cumplió un año separada del exfutbolista Rodrigo Barrera, quien además es el padre de sus dos pequeñas, Emilia y Amparo. Tras 12 meses después del término de relación, la modelo admitió que “seguía creyendo en el amor“, según consignó el medio LUN.

De acuerdo al diario, la relación entre la modelo y el empresario comenzó hace 3 años. “Yo no estaba buscando novio, estaba ocupándome de mis hijas y tenía otras prioridades cuando conocí a Francisco“, contó Ramis, y añadió: “Nos conocimos en una reunión de amigos y me gustó al tiro. Después nos fuimos a vivir juntos con sus hijos y los míos“.

Macarena confesó que le gustó porque ser un buen hombre, hijo y hermano. Además, es muy trabajador y por eso empezó a admirarlo. “Cuando me pidió matrimonio le dije que sí al tiro“, comentó.

En la entrevista, la animadora afirmó que con su exmarido tienen una relación sana. “Rodrigo tomó súper bien la noticia. Lo que le importa es que yo y las niñas estemos bien“.

Cabe mencionar que a pesar de ser un matrimonio sin mucha ‘parafernalia’, Ramis mandó a hacer un vestido al diseñador Juan Failer. “Algo sobrio, nada corte princesa porque ya no estoy en edad para eso“, finalizó.

Francisco Posada |Captura
Francisco Posada |Facebook
Francisco Posada |Captura
Francisco Posada |Facebook