El lunes pasado finalmente debutó el reality de Mega, Doble Tentación, con algunos rostros ya conocidos por el público, mientras que también algunos más desconocidos.

Una de las parejas conocidas es la conformada por José Luis Bibbó y Fernanda Figueroa, quienes ya han tenido conflictos al interior del encierro por tener que dormir separados.

Lee también: Doble Tentación: Elección de cuartetos generó feroz pelea entre Angie y Ámbar

Y es que otro de los episodios polémicos fue la elección de los cuartetos, es decir, la pareja más dos tentaciones que harán todo por conquistar a su objetivo.

Uno de los que tuvo que elegir fue el español Abraham García, quien se quedó con la guapa hija del ‘Fantasma’ Figueroa.

Cuando tuvo que elegir señaló “me quedo con Fernanda, porque es el prototipo de mujer que a mí me gusta, a pesar de todas las mujeres guapas que hay aquí, pero es la que más se asemeja a mis gustos. Por eso me quedo con Fernanda”.

En la noche, el español le confesó a una compañera que él y Fernanda habían tenido un coqueteo antes del encierro e incluso indica “respondió a mi historia de Instagram. ‘Fernanda Figueroa respondió a todo, corazón'” y que le habría dicho “‘no, es que me encanta tu rollo’. Esto fue antes de que ella supiera que iba a entrar al reality, ¿entiendes? entonces ahora por eso también está así y ella ha prevenido al novio y el novio sabe que yo le escribía”.

La modelo caerá en su tentación o se quedará con el argentino?