Álvaro Ballero es un activo usuario de las redes sociales, principalmente Twitter, donde constantemente esta comentando el acontecer nacional en diversos ámbitos, siendo la televisión uno de sus favoritos.

Con más de 30 mil seguidores, es lógico que cada publicación esté susceptible de recibir halagos, ‘corazones’ o incluso insultos de parte de los que no siempre coinciden con sus posturas. Y es que Ballero no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar.

Lee también: María José Prieto saca suspiros al lucir ajustado bikini en Instagram

En este contexto, recientemente el comunicador utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un ácido comentario sobre aquellos famosos y famosas que aseguran que su delgadez es el resultado de ‘puro deporte’.

Que las figuras pseudo-anoréxicas de TV dejen d decir que es porque son adictas al deporte. No conozco deportistas de alto rendimiento en los huesos“, escribióo..

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Su comentario provocó reacciones divididas entre sus seguidores, y una de las que ‘se puso el sombrero’ fue la actriz de El Camionero, María José Prieto, quien aprovechó las cámaras del programa de farándula SQP para responderle en duros términos.

Soy profesora de yoga y además ahora tengo que hacer un tipo de deportes para que mis músculos crezcan porque con la edad el colágeno se va, para que sepa el inculto de Álvaro Ballero, y de ahí se va todo“.

María José Prieto | Instagram
María José Prieto | Instagram

No obstante, el tema no quedó ahí y Ballero decidió salir a aclarar el tema, utilizando nuevamente su perfil en esa red social.

Captura  | Twitter
Captura | Twitter