‘Pelao’ Rodrigo y Jhendelyn Núñez llegaron hasta el encierro para liderar una osada actividad, que puso en aprietos a algunos participantes.

Ésta consistía en responder un cuestionario hot, y seguir algunas “órdenes”, como darle besos a sus compañeros en el cuerpo, darse un beso al “estilo araña” o responder qué le gustaba del otro.

Lee también: ‘Doble tentación’: el berrinche de Fernanda Figueroa que fue criticado por televidentes

En medio de esta actividad, Jhendelyn cometió un error, pues en vez de decir “contradictorio”, dijo “contradictivo”, haciendo alusión a las características de uno de los personajes, quien parecía ser de una forma, pero en realidad era diferente.

Específicamente, en esta actividad participaban Oriana y Bruno. “¿Escote o minifalda?”, “¿Qué es lo que más te gusta de una mujer”, preguntó la venezolana, a lo que él respondió: “minifalda” y “boca”, respectivamente.

Posteriormente Marzoli le consultó sobre si alguna vez le habían sido infiel, y cómo él dijo que sí, ella volvió al ataque y preguntó: “¿pero porque te lo merecías o por gilipollas?”. Él señaló: “por ambas seguramente”.

“¡¿Ah, sí? ¿eres mal portado?!”, le preguntó Jhendelyn, agregando “tienes cara de niño bueno, algo contradictivo”. (Ver video desde minuto 53).

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Su error no pasó desapercibido y fue recalcado por los televidentes, quienes se rieron de éste en Twitter:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: