Tras su salida de Mujeres Primero, Antonella Ríos ya se ha visto dirigiendo junto a su pareja, Daniel Elosúa, algunas controversiales actividades con los participantes de Doble Tentación.

Una de ellas se vio durante el debut del programa, en el cual ambos se besaron con algunos participantes para ejemplificar en qué consistía la dinámica.

Lee también: Doble Tentación: la ‘particular’ petición de los televidentes a Fernanda Figueroa

Mientras que ella se besó con Sebastián Ramírez, tentación de Angie Jibaja, él lo hizo con la modelo Dominique Lattimore, la ‘jote’ de DJ Méndez.

Respecto a este tema, la actriz comentó al diario La Cuarta que “no fue tan terrible, porque yo estaba presente y era en un contexto de juego. Los dos somos actores y Daniel ya había actuado antes con Dominique”.

Respecto a si aceptaría que Daniel vuelva a realizar una actividad de este tipo con una participante, Antonella señala que “depende, si es en el marco del juego sí. En otro contexto obvio que me voy a enojar”.

Y es que al parecer la pareja tiene plena confianza y como según ella misma lo dice, son tan “evolucionados” que hasta le pregunta a Elosúa cuál de las mujeres le gusta.