La noche de este lunes se estrenó el nuevo reality de Mega, Doble Tentación, que entre sus filas cuenta con varios rostros ya conocidos por el público chileno.

Sin embargo, hubo una de las parejas desconocidas que tuvo su primer conflicto y se trata del modelo Cristóbal Álvarez y la enfermera Ángela Duarte.

Lee también: Encuentro entre Oriana y la ‘jote’ de Luis desató el primer conflicto de Doble Tentación

Y es que la tentación de él fue una estupenda ecuatoriana llamada Ingrid Hansen, quien se presentó a Ángela, diciéndole que hace tiempo ella mantuvo una relación de dos semanas con Cristóbal en su país natal.

Pero eso no fue todo, ya que incluso la rubia de 25 años, señaló que en ese breve periodo de tiempo hasta había conocido a su familia y que ahora estaba dispuesta a reconquistarlo.

Cuando Ingrid tuvo la oportunidad de conversar con Cristóbal, le recordó que lo que tuvieron fue algo más que un affaire, ante lo cual el modelo reconoció ponerse bastante nervioso con su presencia.

Sin embargo, en una conversación, Ángela y Cristóbal hablaron sobre la infidelidad de él quien asumió su responsabilidad y su error, aunque asegurándole que ahora su intención es salir del encierro junto a ella a pesar de su tentación ecuatoriana.