Este domingo, después de En su propia trampa, Canal 13 estrenará Los Perlas, la serie que trae de regreso a Perla Ilich y sus vivencias acompañada de su pareja, Nino y su hija, Michelle.

En esta nueva saga, Perla se reúne con sus amigos Dash y Cangri, quienes mostrarán sus vidas en la actualidad. También se suman al grupo Rachel, Sirena y Mari, las nuevas amigas de Perla. Rachel llegó a nuestro país desde Estados Unidos, para aprender castellano y hacer clases de inglés; Sirena es venezolana y vino a trabajar para poder apoyar a su madre, y Mari es chilena y locutora de una popular estación de nuestro país.

Rodrigo Leiva, productor ejecutivo del área de Realidad de Canal 13, comentó que “veremos un crecimiento personal de ellos en todos los sentidos. Buscamos que la gente se entretenga con temas cotidianos de las vidas de este grupo simpático y muy extrovertido”.

Leiva agregó que “en este renovado acercamiento a estos chicos tendremos un giro, porque serán capítulos autoconcluyentes, con temáticas relacionadas a sus vidas. Es un desafío plantearnos una situación cotidiana y dedicarle un capítulo entero. En ese sentido nos sorprenderemos cuando veamos los distintos temas que se muestran”.

Canal 13
Canal 13

Los Perlas trae de regreso a la pantalla del 13 las aventuras de la gitana más famosa de Chile, que en 2011 encabezó Perla, tan real como tú, y a sus amigos Dash y Cangri, quienes continuaron con su propio programa en 2012.