La noche de este lunes finalmente Mega exhibió el capítulo estreno del reality Doble Tentación, el cual tiene como participantes a varios rostros ya conocidos por el público.

Uno de ellos es Oriana Marzoli, quien entró al encierro junto a Luis Mateucci, a quien conoció en Volverías con tu Ex? y que al parecer retomaron su relación solo para el programa.

Lee también: La broma que ‘desfiguró’ la cara de Oriana en Doble Tentación: Negro Piñera fue su ‘jote’

Fue la conductora el espacio, Karla Constant quien estuvo invitada al  Mucho Gusto, para comentar los hechos más controveriales y que se vieron en el estreno.

Uno de ellos fue la entrada por un día del Negro Piñera, quien fue presentado como el ‘jote’ que intentaría conquistar a Oriana, a lo que esta última quedó sorprendida porque lo consideraba muy mayor para ella.

Mientras Karla comentaba la reacción de la venezolana, comenzó a hablar como ella desatando la risa del panel quienes señalaron que lo hacía igual.

“Lo mejor fue Oriana, porque ella no conocía al Negro Piñera, entonces me decía ‘Karlita, esto es mentira ¿no?’ (con el tono de Oriana). Y yo le decía ¿por qué Oriana?, él es un hombre mayor pero es un hombre muy gozador, muy fiestero, muy alegre, te va a hacer feliz la vida acá”, a lo que Oriana le responde “hay es que no me parece, es muy viejo”, comentó la animadora.

Luego de eso varios señalaron que imitaba bastante bien el característico tono de una de las mujeres más polémicas que ha pasado por la televisión chilena.

Pincha aquí para revisar el video completo.

De acuerdo a datos definitivos, entre las 23:15 y las 01:02 horas, Doble Tentación promedió 23,1 puntos y varios peak de 25, frente a 8,6 de TVN, 8,0 de Canal 13 y 5,2 de CHV en ese mismo horario. Esto lo convierte, de acuerdo al ranking diario de Time Ibope, en el segundo programa más visto del día lunes, superado sólo por Sres. Papis.