Gonzalo Egas saltó a la fama tras su paso por el reality La Granja, de Canal 13, donde venció a sus compañeros y se convirtió en el flamante ganador.

Tras su paso por el encierro, se vio envuelto en varias polémicas, principalmente por problemas con el alcohol que él mismo reconoció en público.

Lee también: Guionistas de ‘Preciosas’ revelaron los personajes de reality que inspiraron algunos roles

Sin embargo, su vida dio un giro y ya ha pasado bastante ‘agua bajo el puente’, afortunadamente, ya que sigue dedicado al ‘Todo Vale’ y además mantiene una estable relación con Wilma González y su hijo Noah.

Pero además, ahora está dedicado momentáneamente al teatro, ya que aceptó participar en la obra Desvergonzados, donde comparte escena con Andrés Arriola, Claudio Valenzuela, Víctor Rojas y Claudio Andía.

En una entrevista con SQP, Egas señaló “es un desafío, porque como yo no soy de esto es doblemente exigente, así que nada, confié en mí y aquí estamos. El texto me lo sé, ahora, si hiciera de robot sería mejor, pero el hombre no es un robot”, comento entre risas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gonzalo incursiona en el teatro, ya que en 2013 participó en la obra 10 maneras de ser hombre . “Yo en realidad en la vida siento que uno puede hacer lo que quiera, en términos laborales. Yo creo que que uno no tiene por qué encerrarse y decir ‘mira yo me dedico a esto’. Hay un dicho en Chile que dice ‘pastelero a tus pasteles’ que a mí me carga. Creo que si el pastelero hace carpintería, o hace música o se dedica al deporte o hace lo que quiera, bienvenido sea”, comentó.