Este lunes Mega estrenó su nuevo reality, Doble Tentación, el que está lleno de personalidades conflictivas, como la conocida Oriana Marzoli.

El tercer reality de Ignacio Corvalán en Mega encerró a siete parejas de participantes con 14 tentaciones que intentarán separarlos. Entre ellos están Joche Bibbó, su novia Fernanda Figueroa y la estupenda Francisca Undurraga, siendo esta última quien intentará seducir al argentino.

Lee también: Pareja de ‘Doble Tentación’ sufre su primer conflicto al interior del encierro

En el primer encuentro que las guapas jóvenes tuvieron, se vivió un tenso momento, donde la hija del Fantasma Figueroa le aseguró que ella confía en su pololo y que no le tiene miedo.

Fernanda Figueroa | Mega
Fernanda Figueroa | Mega

La Estudiante de Diseño de Vestuario, de 21 años, le aseguró a la expanelista de Así Somos, que Joche no caería en la tentación.

“¿Tú crees que Joche se va a resistir a una mujer inteligente, simpática y guapa?”, le preguntó Francisca, a lo que Fernanda le respondió: “ya tiene una, así que obviamente que sí. Confío mucho en él así que no te preocupes”.

Francisca Undurraga | Mega
Francisca Undurraga | Mega

Pero esta historia ya tuvo un conflicto, y así lo reveló el periodista de Intrusos Michael Roldán, quien aseguró que dos de estos integrantes lo protagonizaron.

Se trata de Francisca y Joche. Según detalló el panelista, el cordobés ha sido bastante desagradable con Undurraga: “Dicen que él era muy pesado con ella y un día ella no aguantó más y le pegó una cachetada”, la que no se sabe si será mostrada por el canal.

Joche Bibbó | MEGA
Joche Bibbó | MEGA

“Confundió un poquito el defender mucho a su polola con el empezar a tratar de manera desagradable a Fran Undurraga”, declaró Roldán. Este momento habría motivado a Joche a golpear el inmueble.

El director ejecutivo de la apuesta señaló a Página 7 que no pueden adelantar nada pero que “no es tan así como lo ‘pintan’, pues hubo una actividad de por medio”.

Habrá que esperar si Mega decide emitir este momento.