Ayer fue el estreno del nuevo reality de Mega, Doble Tentación. En esta nueva versión, la estación Bethia apostó por encerrar a parejas con ‘jotes‘, para generar conflictos entre ellos y conseguir infidelidades, celos, intrigas, llantos y peleas.

Tras una de las dinámicas del primer capítulo, los monitores del programa, Antonella Ríos, y su novio, Daniel Elosúa, se besaron con dos concursantes del programa para explicarles cómo se llevaba a cabo el ‘juego’.  

Lee también: Con divertida foto Virginia Demaria afirma ser ‘la hermana perdida’ de Leonardo DiCaprio

La pareja subió en sus respectivas cuentas de Instagram la imagen de sus “piquitos de prueba”, donde se ve al novio de la actriz besando a la modelo Dominique Lattimore, siempre dejando en claro que fue sólo por trabajo.

“Siempre supe que éste trabajo sería muy difícil”, comentó Elosúa en la imagen con un dejo de picardía. Mientras que Ríos escribió, “!¿Qué es esto Daniel Elosúa?!”, en tono de broma.

Cabe mencionar, que la presentadora también se besó con uno de los machos. Sebastián Ramirez fue el afortunado, quién además es la tentación de Angie Jibaja en el programa.

Tras subir las imágenes, sus seguidores reaccionaron de inmediato con frases como “Jojojó, notable. Yo que la Anto te pego”, “Casi muero cuanto te vi, pero también me reí mucho jajajá”, “Con razón Antonella dijo que eres su futuro ex jajajá ¡te pasaste!”, “Me cargó, la encontré enferma de desubicada, aunque es un juego pero igual”, “Admito que vi eso con mi pololo y le pegué a él jajajá”.

¿Y tú, qué opinas del ‘jueguito’ en el estreno de Doble Tentación?

Antonella Ríos |Instagram
Antonella Ríos |Instagram