La recta final de Preciosas está que arde y a pesar del cambio de horario que obliga a los fanáticos a madrugar para poder seguir la intrigante historia en redes sociales sigue siendo tendencia y el impactante capítulo del lunes logró gran notoriedad.

Es que luego de que Arturo Márquez (Cristián Campos)ofreciera una recompensa por información sobre el paradero de Lorena “Martillo” Martínez (Loreto Aravena), la cosa se complicó y bastante, sobre todo luego de que la cruel y traicionera Melania (Gilda Maureira) volviera con el fin de obtener el dinero.

Lee también: Amanda exhibió capítulo decisivo y que da un vuelco total a la historia

Fue así como, tras convencer a Márquez para que le pagara no 50 millones, sino que 100, Melania y sus secuaces llegaron hasta el Oasis para dar el golpe.

Pero la cosa no fue tan fácil como parecía, las “Preciosas” oposieron resistencia y la presencia del comisario Rojas (José Secall) y su hija Amanda (Josesfina Montané) hizo que Melania y sus cómplices, dudaran a la hora de actuar.

Finalmente, con ayuda de Marta, Amanda pudo pedir refuerzo, y fue entonces cuando Melania cometió un error fatal.

Llamó a Márquez para renegociar el trabajo y su mentira a sus supuestas amigas quedó en evidencia.

Cuando “La Cirujano” (Soledad Pérez) se dio cuenta de que la ‘líder’ de la banda se iba a quedar con más dinero comenzó una discusión que terminó de la peor manera.

Cuando los policías disponían a entrar al local se escuchó un balazo… Melania había muerto.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tras eso la mayoría de las prófugas, además de Dario (Cristián Arriagada) y Marta (Malucha Pinto) fueron detenidas, mientras que Lorena, Frida (Paz Bascuñán) y Lisette (Susana Hidalgo) lograron escapar aprovechando la confusión y se fueron a esconder donde el abogado Alex Castillo (Pablo Macaya).

Las reacciones en Twitter fuero variadas, la mayoría aplaudiendo las escenas y las actuaciones de los protagonistas.

Por otra parte, en el avance se ve cómo Matías, el hijo de Dario, intenta rescatar a su papá y su abuela de la cárcel acercándose a la ‘BPI’ para contar que él era el único que sabía todo.

Además se aprecia cómo Montse se reencuentra con sus amigas y además al parecer tiene un plan que podría finalmente ayudar a desenmascarar a Arturo y su familia.

Pero quizás el momento más emotivo del avance es cuando se ve que finalmente Frida le contará a Lorena que sufre de Lupus.

Sin duda se viene un nuevo capítulo de alto impacto, donde finalmente se comenzarán a destrabar los misterios de la teleserie nocturna del 13.

Revisa el capítulo completó aquí y el avance en este link.