Este lunes se estrena el nuevo reality de Mega, Doble Tentación, que cuenta con varios rostros ya conocidos del espectáculo chileno e incluso algunos de ellos ya han pasado anteriormente por programas similares.

Una de las novedades es la presencia del argentino Maxi Ferres, que ingresa al encierro como una de las tentaciones que intentará conquistar el corazón de alguna de las mujeres.

Lee también: Juan Francisco Mateucci habló sobre la relación de Luis y Oriana en ‘Doble Tentación’

Sin embargo, algo que pocos sabían es que antes de decidirse por el encierro, mantenía una relación con la exparticipante de Volverías con tu Ex?, Paula Bolatti e incluso asistieron a la última entrega de premios Copihue de Oro juntos.

Fue ella misma quien declaró al diario La Cuarta que “la verdad es que soy súper transparente y no tengo problemas en decir las cosas. Veníamos súper bien con Maxi, estábamos recién saliendo. Y no me acompañó por iniciativa mía, fue él quien me dijo que me acompañaba”.

Y además agregó “al principio no quería por no exponer la relación, pero como estaba enganchada y estábamos recién saliendo, le dije ‘bueno, vamos'”.

Según relata, a los pocos días fue convocado para entrar al reality de Mega, “entre quedarse conmigo y entrar al reality, prefirió la tele, esa es la realidad“.

Incluso revela que a pesar de no terminar en malos términos, tampoco quedaron muy bien las cosas entre ellos, “quedaron muchas cosas inconclusas, conversaciones pendientes. Yo me sentí decepcionada“.

Finalmente aclara que está soltera, pero afortunadamente no le falta el trabajo, “no soy de exponer mis relaciones y lo hice con él, me equivoqué y quedé muy agotada porque fue muy intenso todo. Estoy con ganas de estar enfocada en mí, cuando estoy sola es cuando mejor me va. No estoy en búsqueda de nada, no quiero saber nada con los hombres”, señaló entre risas.

Maxi Ferres | Instagram
Maxi Ferres | Instagram