Sin duda que Karol Lucero está pasando por uno de sus mejores momentos laborales, ya que además de estar como panelista en Mucho Gusto, ahora conducirá el nuevo reality de Mega, Doble Tentación, que comienza este lunes.

Y es que el exchico Yingo, ha dado un giro total a su vida, siendo incluso locutor radial de radio Carolina.

Lee también: La verdad sobre la relación de Karol Lucero y su “amiga”: Fue interrogada en Mucho Gusto

Pero es en Mega que se ha consolidado y donde además continuará hasta el año 2020, según él mismo informó a través de su cuenta de Instagram.

Es por este motivo, que los ejecutivos decidieron armarle una pieza dentro del mismo canal y según cuenta al diario La Cuarta, se debe a las “largas jornadas que estoy teniendo. En las noches en el reality y en la mañana en Mucho Gusto. Son demasiadas horas y la verdad se me hace mucho más fácil quedarme en el canal“.

Pero no se trata de cualquier habitación, ya que esta tiene todas las comodidades necesarias. “Tengo todo lo que pueda necesitar. Todos los días viene una señora del aseo a limpiar mis desastres, me cambia las sábanas, las toallas. Tengo un frigobar, tengo cable, wifi”.

Además revela que antes eso era un camarín, por lo que debieron adaptarlo y construirle algunos muebles para su comodidad, aunque para él “está perfecto”.

Sin embargo, asegura que a ese lugar no puede llevar a ninguna polola y que es como la casa de sus papás, “se respeta”, señala entre risas.