Beren Saat (32) quien interpreta a Kösem adulta en la nueva turca de Canal 13, es la actriz mejor pagada en su país, según el sitio web de Alfombra Roja.

La actriz de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y Amor prohibido se hizo conocida tras ganar un reality de talentos en 2004. Hoy, la morena de ojos claros es toda una celebridad internacional.

Lee también: La desalentadora predicción de tarotista Vanessa Daroch sobre Oriana y Luis Mateucci

Según el portal de espectáculos de Canal 13, Beren ganaría 90 mil liras turcas por capítulo emitido. Lo que serían aproximadamente 16 millones de pesos. 

La actriz interpreta a Anastasia, quien dejará su nombre y su origen para transformarse en Kösem y así proteger el legado del hombre que ama y su trono de quienes lo amenazan, convirtiéndose en la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

Captura Canal13
Captura Canal13

A pesar del éxito y la fama, no todo es felicidad para la linda actriz. Y es que Saat lleva dos años intentando quedar embarazada de su esposo, Kenan Dogulu, un conocido cantante de 42 años. La pareja estaría viajando a Los Ángeles, Estados Unidos, para realizar un tratamiento de fertilidad según los medios turcos.

Kösem |Instagram
Kösem |Instagram