La ex Miss Chile, Camila Recabarren tiene fans muy fieles y activos, que están haciendo de todo para que la ex chica reality sea candidata a reina para el Festival de Viña.

Ante la petición de sus seguidores, la novia de Joaquín Méndez dio algunas declaraciones al programa Intrusos de La Red.

Lee también: La desalentadora predicción de tarotista Vanessa Daroch sobre Oriana y Luis Mateucci

Estoy muy agradecida ante la petición de mis seguidores. Son súper jugados“, comentó. Además, al preguntarle si ella aceptaría ser candidata expresó que, “a cualquier mujer le gustaría ser reina de Viña. Al menos yo lo encuentro súper entretenido y me encantaría“.

Camila, quien hoy se dedica a eventos de moda y a su canal de Youtube junto a su pololo, no dudó en decir que sí a la petición, a pesar de que tendría que estar participando en un programa vigente de la televisión para poder hacerlo.

Captura La Red
Captura La Red

Cabe mencionar que la modelo apoyó la opción de que la reina fuese elegida por votación popular, aunque “es divertido para los periodistas, quienes todo el año se sacan la cresta por una cuña, tengan esta oportunidad para pasarlo bien, así que yo creo debería seguir siendo así la votación”, expresó Camila.

Recabarren hizo referencia a las concursantes extranjeras en un video de Instagram Stories. “Muchas gracias por insistir en mi candidatura pero están esperando a que lleguen las extranjeras. No mentira, no se enojen las extranjeras”, dijo en broma. Añadió que “las candidatas siempre vienen de afuera y las potencian más”.

¿Qué crees tú? ¿Debería reclutar Mucho Gusto a la polola de Joaquín como candidata a reina?