El próximo estreno del reality Doble Tentación ha generado diversas reacciones y comentarios entre el público, pero también entre algunos rostros de la televisión.

Ese fue el caso de José Antonio Neme, quien, como panelista de Mucho Gusto realizó un apasionado y directo comentarios cuando conversaban en el matinal sobre la experiencia que se verá en el nuevo programa de Mega, donde diferentes parejas serán tentadas por guapos y guapas jotes, donde incluso podría aparecer algún ex.

Lee también: El exitoso negocio que mantiene alejado de la TV a ex Mekano Alejandro Arriagada

En este contexto le consultaron al periodista y lector de noticias si entraría a un reality show con un ex y su respuesta no dejó a nadie indiferente.

“Es que se armaría un quilombo, en un escenario como ese sí, lo haría para ajustar varias cuentas y siempre quedan. A mí no se me olvidan las cosas y yo creo que en un reality eso sale”, comentó sin tapujos el hombre que además dejó bien claro no le desea para nada bien a sus exparejas.

“A mi no me interesa que le vaya bien. Eso de que le vaya bien, que rehaga su vida, no me interesa. Lo que pasa es que yo no voy a ser políticamente correcto y decir que a mis ex les deseo bien, porque no les deseo bien. Te voy a decir una cosa, si tu le deseas el súper bien a tu ex, que te vaya bien y todo eso, no estuviste enamorado”, agregó el panelista del matinal luego de que Patricia Maldonado le insinuara que estaba picado y dolido con el protagonista de su anterior relación amorosa.

Consultado sobre sus ‘polémicos’ dichos por los periodistas de SQP, el ex TVN no tuvo ningún problema para reafirmar sus duras palabras.

“Cuando uno termina una relación, termina. Y la verdad es que siempre quedan algunas heridas, que me parecen que son muy difíciles de sanar muchas veces, y yo soy una persona bien pragmática, que tiene un carácter bien duro para las relaciones, entonces, cuando se terminó se terminó”, señaló ante las cámaras José Antonio haciendo una ‘señal’ en forma de cruz.

¿Qué te parecen las declaraciones de Neme? ¿Es más fuerte el despecho cuando es más fuerte el amor?