Sucupira, una de las teleseries más recordadas y exitosas de la televisión chilena, volverá a las pantallas en una adaptación mexicana.

El Bienamado es el nombre de la nueva producción de Televisiva, basada en el programa transmitido por TVN en 1996.

Lee también: Los proyectos que mantienen alejado de la TV a actor de ‘Sucupira’ Alejandro Castillo

El libreto, que originalmente fue escrito en 1973 por la red Globo, relata la historia de un pueblo cuyo alcalde está obsesionado por inaugurar el cementerio, su único gran logro durante su mandato, tal y como señala el sitio BioBioChile.

Inolvidables personajes como las tres hermanas solteras enamoradas del alcalde, la protagonista que se baña desnuda en el mar, el nuevo médico del pueblo, Juan del Burro y Olguita Marina, entre muchos otros, serán parte de esta teleserie que se estrenará el 23 de Enero en el Canal de las Estrellas.

Cabe recordar, que en nuestro país Sucupira fue protagonizada por Ángela Contreras, Héctor Noguera, Francisco Melo y Francisco Reyes, entre otros. En la versión mexicana de la teleserie, contará con un elenco que incluye a Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mark Tacher, Andrés Palacios, César Bono, Olivia Collins, entre otros.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Revisa el tráiler a continuación: