La noche de ayer se realizó la alfombra roja del musical Sirena, al ritmo del mar, protagonizado por Francisca Walker, Cristián Arriagada y Felipe Braun.

El evento contó con la presencia de varios rostros de la farándula chilena, los que se lucieron con novedosos e innovadores atuendos, acompañados de sus hijos, hermanos pequeños o sobrinos.

Lee también: El emotivo ‘último adiós’ de Javiera Contador en el ‘Muy Buenos Días’

Una de ellas fue la actriz Carola Varleta, quien se paseó por la alfombra roja con un bello vestido que dejaba ver su avanzada pancita de embarazada. Su belleza y buen look, logró cautivar a la animadora de Bienvenidos Tonka Tomicic, quien la eligió como la mejor vestida en la nueva sección Crítica de look del matinal.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Mientras el panel discutía cada detalle de su estilo, hubo un comentario un ‘poco desubicado’ por parte del periodista Hugo Valencia, que fue rápidamente corregido por su colega Polo Ramírez.

Y es que cuando los panelistas analizaban su vestido, Juan Pablo Queraltó comentó que “la vedette de ese vestido es su embarazo“. Ante estas declaraciones Tonka interrumpió agregando: “Perdón, perdón, entre el embarazo y sus ‘pechuguitas‘”.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Fue en ese momento que Hugo Valencia expresó: “Ella siempre ha sido voluptuosa en la parte de arriba, es lo que más se valora de Carola Varleta“. “¡No! no, lo que más se valora es su talento. Si po’…“, le contestó Polo, inmediatamente, bastante serio.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Sin embargo, el comentario pasó desaspercibido por los demás panelistas, ya que Nachito Pop interrumpió con una pregunta desviando la atención en el tema. El único que tomó a Ramírez en cuenta fue Jaime Davagnino, quien lo felicitó con un “buena Polo”.

¿Qué te parece el comentario del periodista?