La noche de este miércoles la periodista Bárbara Rebolledo estuvo invitada al programa de entrevistas Mentiras Verdaderas donde habló de sus años alejada de la televisión y su reciente regreso, de mano de la televisión por cable.

En conversación con Ignacio Franzani, la comunicadora fue consultada por la abrupta salida de Javiera Contador del matinal de TVN, y acto seguido, el animador le consultó si acaso le gustaría ocupar su lugar, debido a que Rebolledo formó por años parte del extinto Buenos Días a Todos.

Lee también: La pasión escondida de actriz de ‘Sres. Papis’ Carmen Gloria Bresky

La carismática conductora, no dudó en señalar que el formato matinal le encantaba y que se sentía muy cómoda, y recordó cuando estuvo reemplazando por un día a Carola De Moras en La Mañana de CHV.

“Estuve ocho años fuera de la televisión y volví a hacer algo en directo hace tres semanas cuando reemplacé por un día a la Carola de Moras en CHV, y fue genial. El matinal en sí, como formato, me acomoda. No sé si a la gente le gustará como lo hago, pero yo me he sentido súper bien y lo he pasado chancho“, indicó.

Captura | La Red
Captura | La Red

Respecto a si le gustaría llegar a TVN, comentó que aún le guarda ‘mucho cariño al Buenos Días a Todos‘, aunque quede solo una persona trabajando del equipo que ella conoció, y no disimuló en indicar que le gustaría trabajar con uno de los actuales animadores del espacio matutino.

Me encantaría trabajar con Cristián Sánchez, porque lo conozco mucho y porque cuando estábamos en la universidad hicimos un matinal para el ramo de televisión (risas)“, indicó la animadora, a lo que Franzani agregó que probablemente los astros se alineen y finalmente puedan concretar ese matinal que alguna vez soñaron, a lo que ella simplemente respondió: “¡Eso fue hace 20 años!“.

Por último, Bárbara indicó que por ahora estaba feliz compartiendo pantalla con Rafael Araneda, pues lo conoce de años, tienen ‘onda’ y son muy amigos.