El periodista José Miguel Furnaro estuvo invitado al late Síganme los Buenos, y allí le confesó a Julio César Rodríguez una amarga experiencia que tuvo con el animador José Miguel Viñuela. 

El ex notero de Mucho Gusto confesó que el animador lo habría bajado de un móvil. “Qué le importaba, si yo iba a estar 10 minutos al aire, iba a presentar un par de cosas y me iba a ir”, comentó.

Lee también: La mala experiencia de Vale Roth y su novio que empañó sus románticas vacaciones

El periodista, quién no habría superado este suceso, expresó que le ha tocado conocer animadores muy egoístas, como el caso de Viñuela. “Uno se da cuenta cuando los animadores quieren ser solidarios o no. Cuando dan el pase en la calle y dicen ‘José Miguel Furnaro está en la Plaza de Armas porque hoy inauguran una heladería y van a estar regalando helados’…¡Este weón dijo todo lo que yo iba a decir!”,  reclamó.

En el programa, Furnaro detalló su percance con Viñuela. “Yo participaba en el estudio a veces. Entraba a presentar cosas pequeñas. Yo estaba con la muela (audífono) y se quedó prendido el micrófono del animador. En eso yo escucho cuando el director le pregunta si ‘metemos a Furnaro o no’ a lo que el animador le responde ‘No’“, comentó.

El exnotero nunca pudo enfrentar al animador ya que, según él, “me cuesta mucho enfrentar a las personas de tú a tú”. Aún así, Furnaro admitió tener una buena relación con Viñuela. “Una vez hasta le presenté a una amiga”, relató.