Este lunes viviremos el estreno de la tercera producción de la saga de realities de amor y venganza de Mega. Doble Tentación encerrará a 28 participantes, varios de ellos en pareja, para poner a prueba sus relaciones ante sugerentes tentaciones.

Una de las parejas que se repetirá el plato en esta nueva apuesta, es la conformada por Luis Mateucci y Oriana Marzoli, quienes se conocieron en el reality anterior, Volverías con tu ex?, y en donde formaron una tormentosa relación amorosa que se prolongó por varios meses tras su salida.

Lee también: Así de radical será el cambio de look de Fernanda Ramírez para nueva nocturna de Mega

Con el paso del tiempo, ambos decidieron dar un paso al costado y terminar su romance, debido principalmente a la distancia, pues Marzoli volvió a España y Mateucci se quedó en Chile trabajando para SQP.

No obstante, y para sorpresa de muchos, la pareja volvió a unirse y juntos decidieron poner a prueba su amor entrando a Doble Tentación, donde Luis tendrá que lidiar con su tentación, la guapa Lisandra Silva, y Oriana, por su parte, tendrá que evitar sucumbir ante los encantos de Michael Murtagh, a quien conoció en Amor a Prueba.

Entre los seguidores de la pareja, hay varios que no miran con buenos ojos esta repentina reconciliación, al igual que algunos excompañeros de encierro, como es el caso de Tony Spina y Bárbara Córdoba, exparejas de Oriana y Luis, respectivamente.

El español aseguró que el argentino no está enamorado de Oriana y solo la está utilizando, e incluso aseguró que no saldrían juntos, puesto que ella está enamorada y él no. “Ha sido toda una farsa de parte de Luis para poder ingresar“, dijo a Mega.

Y eso no fue todo, pues también aconsejó a su ex: “No tengo duda que Luis será infiel, ya lo hizo en el otro reality. Le aconsejo a Oriana que no se confíe y que haga lo que sienta en cada momento, que no se cohiba por pensar que algo le pueda molestar a él“, puntualizó.

En el mismo contexto, Córdoba fue aún más dura con Luis, asegurando que hará todo lo posible para lograr permanecer el mayor tiempo posible. “Conociendo a Luis, va a mirar con quién le conviene relacionarse, para volver a beneficiarse como con Oriana y llegar lo más lejos posible“, indicó a Mega.

Por último, también se mostró muy segura de que los ‘tórtolos’ no saldrán juntos. “Luis me usó a mí para entrar a Volverías con tu Ex?, ahora está usando a Oriana para poder seguir siendo conocido. Es obvio que si ve una chica con más fama, será infiel“, finalizó.