En esta temporada, el espacio policial conducido por Carlos López mostrará las cárceles más peligrosas del mundo. Un recorrido a través de los cuatro continentes, que incluye seis prisiones diferentes: Arizona, Madagascar, Bolivia, Texas, Bulgaria y Florida.

Centros penitenciarios tan duros, que incluso hasta los delincuentes más peligrosos aprenden el significado del miedo, señala CHV. El espacio promete llevar a los televidentes más allá de las celdas, muros y barrotes de un mundo desconocido, pues los espectadores podrán ser testigos de reglas muy estrictas en algunos casos, o de condiciones infrahumanas, en otros, convirtiendo esos penales en un infierno para los reclusos.

Lee también: Cruda confesión de agresora de ’Cholito’: mi hijo “va a pensar que su mamá es una asesina”

El estreno de la apuesta policial se fijó para este jueves 12 de enero a las 22:30 horas.

Cada episodio, profundiza tanto en la realidad de los gendarmes, como en la de los internos; situaciones que nadie quisiera vivir. Como la primera noche de un recién llegado a la cárcel, madres que tienen que criar a sus hijos tras las rejas, o criminales esperando que un tribunal decide su destino durante años.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Cabe señalar que la temporada anterior de Alerta Máxima tras las rejas, promedió 15,8 puntos de rating, por lo que la señal privada espera repetir el éxito con esta nueva versión.