Emilio Edwards se encuentra alejado de la televisión desde su protagónico en la teleserie de TVN, Matriarcas. Es por eso que el actor se encuentra totalmente enfocado en sus obras de teatro: Parecido a la Felicidad y Rito de Primavera.

Sin embargo, en una entrevista con Página 7, Edwards comentó que estaba en conversaciones para volver a la TV, aunque no podía decir dónde porque aún no estaba confirmado.

Lee también: Nuevo cambio remece al “Muy buenos días”: Javiera Contador deja la conducción

Emilio Edwards | Instagram
Emilio Edwards | Instagram

“No puedo decir nada porque no tengo nada confirmado. Aún no se sabe bien, la cosa se mueve, entonces hasta que no se confirme no se puede revelar nada. Son ciertos proyectos, porque uno trabaja con las personas que se mueven en eso, pero insisto, no puedo revelar nada aún“, señaló a nuestra web.

Además, el actor comentó que está con todas las ganas de volver a reintegrarse a alguna producción televisiva porque “se aprende harto“.

#Repost @hassemo with @repostapp. ・・・ Emilio para @elgansoinsta 🎩. Por: @claudiorobles 📷 @andresjc and me.

Una foto publicada por Emilio Edwards (@emilioedwardsl) el

“A mí me gustaría volver porque me gusta mucho trabajar como actor, ya sea en el teatro, en el cine o la televisión. Es muy entretenida la TV porque se disfruta mucho y también se aprende harto, ya que uno trabaja con grandes actores. Siempre está la intención de volver porque es muy interesante y bastante atractivo“, agregó.

Después de alrededor de 30 horas de vuelo llegamos a Ciudad del Cabo!!👼🏿😴😅💪🏿✈️🛫🛬💺🚼✔️🕣

Una foto publicada por Emilio Edwards (@emilioedwardsl) el

Cabe señalar que el actor ha participado en varias teleseries, tales como La familia de al lado, Martín Rivas, Dama y Obrero y su última, Matriarcas.

Yo he hecho teleseries de la tarde, he hecho vespertina, entonces ahora haría una nocturna porque no me ha tocado. Me gustaría probar el formato. Sería interesante indagar ahí, en una nocturna”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: