Los amantes de los dibujos animados de Hanna Barbera saltarán de emoción al saber que Super, Ultra, Lucero, Cometín, Astro y Robotina están de vuelta y lo harán con más fuerza si es que al mismo tiempo son fans de la WWE.

Es que las estrellas de la lucha libre harán una nueva colaboración con el estudio de animación y esta vez viajarán al futuro para conocer a los queridos Supersónicos.

Lee también: Fin al misterio: se revela origen y nombre real del ‘Chavo del 8’

Ya se ha liberado el primer trailer de esta película animada que llegará directo al DVD y que tendrá como antagonista al gigantesco Big Show, quien intentará dominar el mundo al enterarse que las luchas ahora son realizadas por robots a los que pondrá de su lado, para lo que Super y su familia deberán buscar ayuda de otras superestrellas de la WWE.

Seth Rollins, Roman Reigns, Sheamus, Los Usos, Alicia Fox y Vince McMahon, serán parte de esta cinta titulada Los Supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania y que estará disponible en Blu-Ray y DVD este 28 de febrero.

Cabe recordar que estrellas de la WWE ya han prestados sus voces y su imagen para las películas con Los Picapiedras y Scooby Doo.