En la pasada entrega de premios Copihue de Oro, nuevamente el vestuario de Carolina Molina fue bastante criticado en los espacios de moda.

Y es que La Rancherita con su largo vestido que por un lado era animal print y por el otro dejaba toda la pierna descubierta, no logró convencer a los expertos.

Lee también: La Rancherita en picada contra quienes criticaron su look en los Copihue de Oro

A meses de lo sucedido y a través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una imagen en la que aparece la cantante Ciara con un vestido similar al que usó ella.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: “Aquí está el famoso vestido jajaja, para que vean amiguitos. Mi vestuarista (no diseñador) de México me dijo: ‘Yo solo quise imitar un vestido de otra artista que fue muy aclamado alguna vez’. Pero parece que los ‘especialistas’ de moda de Chile no saben investigar o no quieren trabajar porque sólo se limitaron a decir que había sido un invento raro ¡mío! ¡Pf!“.

Y por otro lado agregó “en otras noticias más importantes les cuento que ya estoy preparándome para el lanzamiento del que será mi primer disco en México. ¡Ya quiero que lo tengan! Estoy más desesperada que las Kardashian ¡sin Internet!”.

Recordemos que hace un tiempo la cantante de descargó contra el programa Maldita Moda y especialmente contra Mariela Sotomayor, señalando “no voy a decir, ‘ah no estoy ni ahí, no me interesa’ porque tampoco me las voy a dar de chora. Pero siendo súper honesta, no es algo que me haga ni más ni menos persona un vestido. No tiene exactamente que ver la moda con mi carrera“.

Carolina Molina | Instagram
Carolina Molina | Instagram