Hace algunos días, desde Mega confirmaron a casi todos los participantes que entrarán al reality de Mega, Doble Tentación, que aún no tiene fecha de estreno.

La mayoría de los rostros son ya conocidos por el público, ya que entre los solteros están Melina Figueroa, Pascual Fernández, Michael Murtagh, Dominique Lattimore, Sebastián Ramírez, Ingrid Hansen Vik, Romina Malaspina, Bruno Galassi, Abraham García y el aún no confirmado Mario Ortega, además de Ámbar Montenegro.

Lee también: ‘Súper Mario’ se sumaría a nuevo reality de Mega ‘Doble Tentación’

En tanto, las parejas conformadas son Leo Méndez y Marcela Duque, Angie Jibaja y Felipe Lasso, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, José Luis Bibbó y Fernanda Figueroa, Glendis Leyva y Ernesto Contreras, Ignacio Lastra y Silvina Varas, Cristobal Álvarez y Ángela Duarte.

Sin embargo, el programa Intrusos de La Red, dio a conocer que otros reconocidos personajes del espectáculo chileno entrarán solamente por un día, aunque los participantes no lo saben.

Entre ellos, Alberto ‘Tatón’ Púrpura, Edmundo Varas, Pamela Leiva, Paola Carnevali y Miguel ‘Negro’ Piñera. Este último será la tentación de Oriana Marzoli.

Además en este grupo entran los dos no confirmados pero que se quedarán en el encierro: ‘Súper Mario’, como tentación de Marcela Duque y la ecuatoriana Ámbar, quien al parecer y según contaron en el espacio de farándula, de inmediato tuvo problemas con Oriana.