En febrero del año pasado la guapa Antonella Ríos y el actor Daniel Elosúa se convirtieron en padres de un niñito, al que bautizaron como Manuel. El exrostro de Mujeres Primero ya tenía un hijo fruto de una relación anterior, Bruno, el que está feliz con su llegada.

Perder los kilos que subió durante el embarazo no ha sido fácil, y así lo comentó en una fotografía que subió hace 4 semanas a Instagram, donde posa en ropa interior … ¡y luce estupenda!

Junto a la instantánea escribió que “me ha costado bajar la guatita post embarazo y encontré esta crema termogénica de cluny que en tu propia casa te puede ayudar. Se hacen masajes ascendentes y deja actuar”, explicó la actriz.

Lee también: Daniel Elosúa y su fuerte crítica: no me he mantenido en el medio porque no soy lamebotas

Su consejo fue agradecido por sus seguidoras, quienes además le comentaron que estaba divina, que se veía linda igual, pese a los supuestos kilos extra, y que quedó regia.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

En conversación con Página 7, Antonella explicó cómo ha conseguido de a poco a volver a su peso. “Estoy comiendo súper sano, me estoy alimentando con una empresa que se llama @nutrirmefit en Instagram y me mandan colaciones desde el desayuno hasta la cena en la noche, para que tenga todo cubierto. Entonces yo con eso me voy regulando porque las porciones son exactas según mi peso, según mi talla y objetivo”.

Junto con ello, detalló que “lo hacen nutricionistas y trato de alguna manera ecualizado para mi necesidad, para lo que quiero conseguir y en cuanto a mi talla y peso”.

Pese al esfuerzo, aseguró que “a veces me salgo de la dieta y es ahí donde peco, pero por ahora no ejericios”, aunque señaló que quiere empezar a hacerlos luego. “Ahora tengo más tiempo en la mañana, por ejemplo, así que en eso estoy, preparándome también en ese sentido, estoy tomando más agua, pero me ha costado porque soy muy golosa, pero trato de controlarlo”, agregó.

Su objetivo es “estar en un buen peso, ojalá de manera saludable para que no tenga un efecto rebote, entonces por eso lo de comer sano y mantener un estilo de vida, alimentarse sin ansiedad, estar controlando relajadamente las calorías”.

“Lo que quiero lograr es apretarme y bajar de peso, pero bajaré de peso con una buena alimentación, pero para apretarme necesitaría hacer ejercicio. Tengo todavía paciencia, tengo como 5 kilos arriba del buque”, finalizó riendo.

Camino a el lanzamiento del súper mega reality @dobletentacionmega.oficial #dobletentacion #mega con @daniel_elosua

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

Cabe destacar que a fines de diciembre Mega confirmó que la actriz y conductora Antonella Ríos se integrará al nuevo reality, Doble Tentación, donde estará a cargo de las pruebas de actuación de los participantes junto a su pareja, Daniel Elosúa.

Este desafío le significó dejar La Red tras seis años, donde conducía Mujeres Primero junto a Janine Leal, quien también salió del espacio tras terminarse su contrato.

En declaraciones al canal del grupo Bethia, Ríos declaró que “estoy agradecida de que me hayan invitado a participar en el reality en lo que a mí me gusta, la actuación. Tengo ganas de explorar esa faceta que dejé un poco abandonada en los últimos 6 o 7 años y proyectarme para poder desarrollarme en otras facetas. Me ponen contenta los nuevos desafíos”.

Buenos Dias 18

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el