Mega anunció que ya no queda nada para que su nuevo reality Doble Tentación llegue a las pantallas para cautivar a sus seguidores con sus polémicas historias de amor.

Aunque aún no han confirmado la fecha exacta de estreno, la señal del Grupo Bethia sí confirmó a los 26 participantes que llenarán de energía a la producción animada por Karol Lucero y Karla Constant.

Lee también: Gala Caldirola se refirió a especial regalo que le hizo Mauricio Isla

A los participantes ya anunciados se suman las parejas de Ignacio Lastra y Silvina Varas y de Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte, además de varios solteros, como Melina Figueroa, Pascual Fernández, Michael Murtagh, Dominique Lattimore, Sebastián Ramírez, Ingrid Hansen Vik, Romina Malaspina, Bruno Galassi y Abraham García, para hacer un total de 26 participantes confirmados.

Cabe señalar, que además, la producción del reality espera sorprender a sus televidentes con una sorpresa especial en su primer capítulo.

Téngase en cuenta, que Doble Tentación es el tercer reality de la saga iniciada por Amor a prueba y Volverías con tu ex, y tendrá encerradas a parejas que se expondrán a dos tentaciones encarnadas por espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.

Parejas

Leo Méndez y Marcela Duque

Mega
Mega

Angie Jibaja y Felipe Lasso

Mega
Mega

Oriana Marzoli y Luis Mateucci

Mega
Mega

José Luis Bibbó y Fernanda Figueroa

Mega
Mega

Glendis Leyva y Ernesto Contreras

Mega
Mega

Ignacio Lastra y Silvina Varas

Mega
Mega

Cristobal Álvarez y Ángela Duarte

Mega
Mega

Tentaciones

Melina Figueroa

Mega
Mega

Francisca Undurraga

Mega
Mega

Lisandra Silva

Mega
Mega

Dominique Lattimore

Mega
Mega

Romina Malaspina

Mega
Mega

Ingrid Hansen Vik

Mega
Mega

Abraham García

Mega
Mega

Pascual Fernández

Mega
Mega

Michael Murtagh

Mega
Mega

Maximiliano Ferres

Mega
Mega

Bruno Galassi

Mega
Mega

Sebastián Ramírez

Mega
Mega