Galadriel Caldirola, es uno de los personajes que se ganó el cariño del público tras su participación en el reality de Mega, Volverías con tu Ex?, la que finalmente encontró el amor fuera del encierro junto al seleccionado nacional, Mauricio Isla.

Ambos pasaron la Navidad juntos, oportunidad en que el futbolista le obsequió un anillo que ella luce orgullosa.

Lee también: Gala Caldirola reveló detalles de sus románticas vacaciones con Mauricio Isla

Sin embargo, aclara a LUN, que no se trata de un anillo de compromiso, “de todas formas yo soy de las personas que aunque no esté comprometida con un anillo, si estoy con alguien me comprometo con el corazón. Para mí ser novia o ser la señora de alguien es lo mismo”.

Gala Caldirola |Instagram
Gala Caldirola |Instagram

Sin embargo, no es el único regalo que le ha recibido por parte de su novio en estos seis meses que llevan juntos, ya que también le obsequió una carcasa para su celular personalizada con una foto de ambos.

“Fue un detalle de Mauricio. Es muy tierna. Él es muy romántico pero no lo voy a decir mucho porque me lo pueden quitar”, cuenta entre risas.

Sin embargo, a la panelista de Así Somos de La Red, no le gusta entregar muchos detalles de su relación, “porque hay cosas que una debe guardarse”.

Cabe señalar que la española es la musa del videoclip de la canción Bendita Locura, del cantante Mario Guerrero.