La semana pasada la animadora de Mujeres Primero confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que dejaba el programa pues participaría del nuevo reality de Mega Doble Tentación, donde se incorporará como monitora de dinámicas de actuación, junto a su pareja, el también actor, Daniel Elosúa.

En ese entonces, en conversación con Página 7, Antonella señaló que la decisión la tomó porque quería aventurarse en nuevos desafíos y porque también tenía ganas de explorar esa faceta que, de cierta forma, la había abandonado durante varios años, tras dedicarse de lleno a la conducción.

Lee también: Con experiencia en reality: los nuevos rostros que se suman a “Doble Tentación”

No obstante, cuando la animadora anunció su incorporación al reality, muchos pensaron que lo haría como concursante, junto a Daniel, sin embargo, al poco tiempo aclaró que en realidad estaría encargada de algunas actividades.

Pero lo que no se sabía, hasta ahora, es que los ‘tórtolos’ sí fueron tentados a ingresar como participantes a la tercera entrega de la saga de realities de parejas de Mega, pero finalmente decidieron no aceptar la propuesta.

¿Por qué? En conversación con Antonella, ella aseguró que no quiso aceptar principalmente por Manuel, su hijo que apenas tiene 11 meses. Además, no le ‘cerraba’ la idea de estar tan expuesta 24 horas al día, por lo que esta propuesta le pareció mucho más interesante.

También comentó que pese a que tienen contrato por el reality hasta abril, su interés es ‘lucirse’ en esta nueva faceta para poder tener una oportunidad en las teleseries de Mega.

Página 7
Página 7

En tanto, Daniel Elosúa comentó a Página 7 que aunque él cree que hubiesen sido muy interesantes como personajes al interior del reality, no podía mantenerse tan alejado de su bebé. “Manuel es muy chiquitito aún, y teníamos la posibilidad de verlo una vez a la semana, así que por ese lado no se daba y preferimos decir que no“, indicó.

“Como personajes hubiese sido súper interesante vernos en nuestra relación, pero el desgaste diario es complejo. Además, Antonella sufre de ‘toc’ y de ‘misofonía’, lo que lo hace aún más difícil. Por ejemplo, nosotros no podemos dormir juntos porque yo ronco y ella se despierta, por lo que yo creo que la dinámica diaria hubiese sido complicada. Dormir con mucha gente, compartir todos lo mismo, el mismo baño, hubiese sido complicado, pese a que dentro de nuestra relación hay cosas muy divertidas“, detalló.

Pero el comediante no se quedó ahí, pues en una reunión con Ignacio Corvalán, director ejecutivo del reality, éste le propuso ser parte de las actividades de actuación, y aunque no tuvo una respuesta inmediata, a las dos semanas le ofrecieron esta posibilidad junto a Ríos. “A nosotros la idea nos gustó mucho, les caímos bien y encontramos que eso era la mejor que podíamos hacer ahora”, agregó.

Por último, respecto a esta nuevo proyecto, el actor comentó estar confiado en que lo harán bien, pues tienen mucho que entregar como pareja, debido a sus personalidades un tanto ‘especiales’, define. “Somos una pareja rara, y esa dinámica de pareja que tenemos no es forzada, se genera porque así somos nosotros. Mucho humor negro, mucha broma pesada, es parte de nuestras personalidades. De hecho, a mí me caía pésimo la Antonella y yo también a ella, pero nos llevamos bien y siempre está esa cuota de irracionalidad o de locura dentro de nuestra relación“, confesó.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: