El pasado lunes se vivió el estreno de la nueva nocturna de TVN, Un Diablo con Ángel con un muy buen recibimiento por parte del público, y a pesar de que no pudo quedarse con el primer puesto en sintonía, fue trending topic en Twitter junto al hashtag #BenjamínVicuña.

En su segundo día de emisión, los actores y el equipo de producción se llevaron una gran sorpresa, ya que la teleserie tuvo un alza de rating en comparación a su estreno (12.3 puntos), ganándole a la turca de Canal 13, promediando 13.8 unidades con un peak de 15 puntos, reviviendo la competencia prime.

Lee también: Ex ‘Master Chef’ regresa a la TV para interpretar a homosexual en ‘Un diablo con ángel’

En entrevista con Página 7, una de sus protagonistas, Elisa Zulueta se refirió a esta muy buena noticia. “Estamos felices porque fue como una sincronía de que el rating nos está acompañando, las opiniones, la crítica, está todo de nuestro lado, así que estamos demasiados felices“, señaló la actriz.

Además, aseguró que todo esto se debe al buen equipo y guión que tiene la producción nacional. “Todos sabíamos que la teleserie era demasiado buena y lo único que queríamos era que el escenario duro que está viviendo TVN se revirtiera y ahora está ocurriendo. La gente siempre quiere ver algo entretenido, bien hecho, gracioso, bien escrito. Además, que si el guión es bueno, todo está bien.”, comentó.

En cuanto a su personaje de ‘la perna’ Blanca Morales, dijo que “le queda un largo camino de humillaciones” y en cuanto a la relación que tendría con Benjamín Vicuña reveló que “ella nunca se había puesto a pensar en él de otra forma, porque ellos tienen una relación de odio y de amor. Ella no puede dejar de trabajar para él, pero lo odia, y eso es amor”, finalizó.

Cabe señalar, que Zulueta interpreta a la secretaria de Gaspar (Vicuña), una mujer transparente y adorable, cuya vida se centra en su hijo, sus padres y su trabajo.  Es la encargada de resolver todos los problemas de su jefe, por lo que casi no tiene tiempo para ella. Sus amigas quieren buscarle pololo a toda costa, pero para ella eso no es tema relevante… hasta que se comenzará a enamorar de Gaspar.