Una de las parejas más conflictivas que el público vio en el reality de Mega, Volverías con tu Ex?, fue la conformada por Luis Mateucci y Oriana Marzoli.

Ella fue quien se ganó la antipatía de los televidentes, quienes reprochaban las actitudes de la rubia con el resto de sus compañeros de encierro.

Lee también: ‘Doble Tentación’: La pareja de cubanos que llegará a encender el nuevo reality de Mega

Sin embargo, una vez que salieron de Calera de Tango se separaron y ella volvió a España, mientras que él se integró como panelista al programa de farándula de Chilevisión, SQP.

Ahora, la dupla se vuelve a reunir para ingresar al nuevo reality Doble Tentación, información que fue confirmada por la estación privada.

Esta pareja se suma a las ya anunciadas: Angie Jibaja y Felipe Lasso, Joche Bibbó y Fernanda Figueroa, Glendis Leiva y Ernesto Contreras, y Leo Méndez y su esposa Marcela Duque. A todas ellas se les pondrán como “tentaciones” espectaculares solteros y solteras que los pondrán a prueba, como Lisandra Silva, Maximiliano Ferres y Fran Undurraga.

Doble Tentación llegará a las pantallas de Mega en enero y es el tercer reality de la saga iniciada por Amor a prueba y Volverías con tu ex?.

Cabe destacar que este miércoles Luis compartió una imagen con Oriana que generó las sospechas de los televidentes, pues se suponía que estaban distanciados ¿Crees que volvieron o sólo están aparentando para ingresar al reality?

@orianagonzalezmarzoli 😘

Una foto publicada por Luis Mateucci✌🏼️ (@luis_mateucciof) el