A un mes de que Mega estrenara Amanda, la nueva apuesta para el horario de la tarde, la trama protagonizada por Daniela Ramírez, Felipe Contreras y Carlos Díaz, entre otros, consiguió una nueva marca instalándose como la producción más vista y con mayor sintonía del horario.

La historia, que cautivó de forma inmediata a la audiencia consiguiendo en su primer capítulo un elevado rating de 21.1 puntos, alcanza hasta ahora un rating promedio de 18.6 puntos liderando ampliamente el horario y duplicando y hasta triplicando en algunos casos la respectiva competencia de la TV abierta.

Cabe recordar que el primer récord lo consiguió Te Doy la Vida, que se transformó en la historia diurna más vista desde que se instauró la franja de las 15.00 horas en 2011 con Esperanza, alcanzando un promedio de 16.8 puntos.

Los otros programas en este mismo horario obtienen las siguientes cifras: TVN 5.9, Canal 13 2.8, CHV 5.4 y La Red 0.6.

Esta historia cargada de intriga, misterio y venganza y que consigue casi a diario transformarse en tendencia nacional en Twitter, a un mes de debutar en pantalla se ha perfilado como uno de los programas de más alta sintonía, capturando diariamente las primeras tres posiciones entre los espacios más vistos según el ranking de Kantar Ibope Media.

Además, la historia que escribe un equipo encabezado por Luis Ponce y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, ha obtenido durante este primer mes de emisión, capítulos con más de 18 puntos de sintonía promedio. Entre estos destaca el del 23 de noviembre, donde marcó 22.7 puntos, seguido por el 16 de diciembre, donde obtuvo 20.

Cabe recordar que el primer récord lo consiguió Te Doy la Vida, que se transformó en la historia diurna más vista desde que se instauró la franja de las 15.00 horas en 2011 con Esperanza.