Medcezir ya está entrando en la recta final, pues quedan sólo unas pocas semanas para el esperado final de las aventuras de Yamán y Mira.

La teleserie turca lideró la sintonía con un capítulo lleno de revelaciones. Mert le contó a Yamán que Mira estaba embarazada, lo que lo dejó lleno de ilusiones, pero era sólo un malentendido. Luego Mira, sin contarle a nadie, vendió su automóvil y le dio el dinero a Kenan para pagar su tratamiento, pese a que Yamán le pidió que no lo hiciera.

Medcezir
Medcezir
Medcezir
Medcezir

Pero ella no se esperaba que el amor de su vida la sorprendiera llevándole el vehículo de vuelta, asegurando que lo compró gracias a que vendió la canción que compuso, pero en realidad se gastó el regalo que le dio Selim para sus estudios.

Medcezir
Medcezir

Pero eso no fue todo, pues Mira se enteró de que Sude estaba embarazada y decidió ir a encararla y a decirle unas cuantas verdades. Al salir, se encontró con Yamán, quien la consoló y le dijo que él siempre estaría con ella.

Medcezir
Medcezir

Finalmente pudimos ver que Sude se salió con la suya tras conseguir un test de ADN para probar que el bebé es de Asim, pero éste está dispuesto a ir a tribunales para probar que el padre es Kenan.

Medcezir
Medcezir

Según datos definitivos, Medcezir promedió 17,1 puntos de rating entre las 22:44 y las 00:37, ubicándose en el primer lugar del ranking de Time Ibope de lo más visto del día. En contraposición, en ese mismo horario CHV marcó 7,8, Canal 13 marcó 7,8, TVN 10,3 y La Red 2,6. Además los hashtag #Medcezir y #MiraAlzaLaVoz fueron Trending Topic en Twitter.

Cabe consignar que el próximo capítulo de la teleserie se emitirá el lunes, ya que el domingo habrá programación especial navideña.