Este viernes el matinal Mucho Gusto le llevó la Navidad a los niños que se encuentran en el Hospital Roberto del Río.

El encargado del móvil fue Karol Lucero, quien pese a hacer reír a los niños, padres y enfermeras, tuvo una actitud que no fue del gusto de algunos televidentes, aunque posteriormente enmendó su error.

El locutor entrevistó a los niños que estaban hospitalizados, y a uno de ellos lo hizo llorar con una broma desubicada. Karol le negó un regalo, y el niño, llamado Agustín, no pudo contener las lágrimas. Este hecho fue criticado en redes sociales, aunque algunos lo tomaron con más humor:

Pero Karol Lucero después se reivindicó con la bella sorpresa que le tenía preparada a los niños: les llevó nieve. Este momento fue de gran emoción, tanto así, que Kathy Salosny, Ivette Vergara y Paty Maldonado no pudieron contener las lágrimas, mientras la pantalla mostraba cómo los pequeños disfrutaban. Algunos nunca habían visto nevar.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

“Ésta es la navidad que hemos querido traer como Mucho gusto. Éste es uno de los móviles más lindos que me ha tocado realizar, uno donde la magia ha sido la protagonista”, declaró. Luego siguió con un profundo discurso, destacando el sentido de la Navidad.

Kathy Salosny lo interrumpió para expresarle que estaban todos muy emocionados. “Como tú bien dijiste, éste es uno de los móviles más lindos de los que hemos sido testigos que tú has hecho. Nos mirábamos cuando veíamos los rostros de los niños, o sea el rostro de un niño asombrado, sorprendido, feliz, alegre ¡listo! ese es el regalo”.

Sus palabras fueron apoyadas por Paty Maldonado. “Olvidándose por momentos del dolor… Mucho de ellos tienen mucho dolor, tristeza, y creo que este móvil, como dice Karol, es uno de los más lindos que me ha tocado ver. Un sueño maravilloso”.

Posteriormente, Karol Lucero se acercó nuevamente a Agustín, el niño que lloró con su broma.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Todavía me siento mal, lo hice llorar, pero hoy se transformó en mi ayudante, Agustín. Te vi con la boca abierta, ¿qué te pareció la nieve?”, le preguntó Karol. Su escueta pero tierna respuesta fue “Bien”.

“¿Me disculpas por favor?”, le pidió Lucero, y sellaron el momento con un abrazo (Ver video).