Una discusión se vivió esta mañana en el matinal de TVN, entre el periodista deportivo y panelista del Muy buenos días, Gustavo Huerta, con Pedro Grez, autor del libro Los mitos me tienen gordo y enfermo, que invita a alimentarse de una dieta basada en grasas.

Y es que según los datos entregados por el programa de La Red, Intrusos, la pelea habría dejado impactados y sin entender nada al equipo del programa.

Lee también: Javiera Contador muestra los resultados a un mes de someterse al polémico ‘Método Grez’

El malentendido habría comenzado alrededor de las 10 de la mañana cuando el Muy buenos días se contactó con su movilero Gino Costa desde el sorteo de Polla, La suerte de ser chileno. En ese momento los gritos comenzaron a escucharse por todo el estudio.

“En unos sillones, sentado y no participando de la discusión estaba Pablo Zuñiga, Gustavo Huerta y también Andrea Arístegui. Se notaba la distancia, pero no fue hasta que se van en un contacto con Gino Costa para hablar del ganador de este juego de azar, cuando empezaron a los gritos“, relató en exclusiva Michael Roldán.

A esto agregó: “Desde los sillones hasta el sector de la mesa principal comenzaron a discutir y a intercambiar palabras de manera muy fuerte, dejando a todo el equipo asustado y no entendiendo muy bien qué era lo que pasaba“.

Más tarde su compañera Nataly Chilet, complementó la información tras contactarse con la familia de Grez, añadiendo lo siguiente: “Gustavo Huerta realizó muchas veces las mismas preguntas y por eso en el fondo él (Grez) se enojó. No fue un conflicto muy grande”, finalizó.