Catalina Pulido es una conocida actriz con cerca de 20 años de trayectoria en las teleseries, donde se ha lucido en producciones como Playa Salvaje, Amores de Mercado y La Doña, sin embargo, hace ya varios años que dejó la actuación, al menos en pantalla.

Este 2016 ha sido un año diferente para la colorina, pues a mediados de año se integró como panelista estable al programa de entretención y farándula de La Red Intrusos y allí se ha caracterizado por su lengua ácida y directa frente a diversos temas que involucran a famosos de la televisión local.

Lee también: Flaviana Seeling se luce en Revista Viernes con delicado semidesnudo

Además, confesó hace algunos meses que también lleva una faceta, para muchos desconocida, como ‘Dj’. “Amo la música, soy melómana, me fascina, pero siempre en mi casa. He tenido tornamesas, he tenido ciertas cosas y por circunstancias de la vida ya no las tengo”, comentó en aquella ocasión en una entrevista para su mismo programa.

Y esta vez Catalina vuelve a sorprender. Y es que recientemente posó semidesnuda para la revista Viernes de La Segunda, en una imagen capturada por el fotógrafo Nacho Rojas.

En la foto, aparece la conductora tendida en un sofá con un vestido negro, unos altos tacones y un seno descubierto que tapa solo con dos dedos de su mano izquierda.

Pero eso no es todo, pues su cuadro también está acompañado de una revelación que pocos deben saber. El rostro de La Red confesó que en su época escolar sufrió de bullying y tuvo que sacar las ‘garras’ para no pasarlo mal.

En el colegio me hicieron mucho bullying porque era muy alta, y tuve que sacar fuerza y personalidad. Había dos formas de enfrentar la mala onda: irte a la mierda o volverte chora. Y yo me volví peor que el resto. Esa fue mi defensa“, indicó.

Revista Viernes
Revista Viernes