Este miércoles Intrusos vivió un programa lleno de emociones pues sus panelistas compartieron personales y emotivas historias. No obstante hubo una en particular que conmovió a más de alguno.

Se trató del bello gesto que tuvo la conductora del programa Jennifer Warner con su compañero Michael Roldán, mientras su padre enfrentaba un complicado estado de salud.

Lee también: El esperanzador mensaje de Cristián Sánchez tras la baja sintonía del ‘Muy Buenos Días’

Ustedes supieron que mi papá estuvo bien enfermo, le dio un ataque al corazón y después tuvo otros problemas, y obviamente ahí se gasta mucha plata y la Jenny sin avisar, sin decirme, llegó y me depositó en mi cuenta. Nunca me avisó que me había dado dinero, hasta que yo lo noté un día, entonces uno piensa ‘qué lindo y cómo uno puede devolverle eso a la gente'”, comenzó relatando ‘Guaguito’ con su voz bastante quebrada.

Captura Instrusos
Captura Instrusos

A esto agregó: “La verdad que te emociona un montón porque es cuando tú sientes que está todo súper mal y negro… Claro, acá fue la plata en el fondo, pero también es un abrazo, es un decir ‘juntos vamos a salir a adelante’. Creo que es muy emotivo, la gente tiene que saber el medio corazón que tiene la Jenny”.

Captura Instrusos
Captura Instrusos

Sus palabras, conmovieron hasta las lágrimas a la conductora, quien comentó la fuerte razón para ayudar a los que quiere. “Siempre he dicho que el día en que me dijeron que a Leoncito tenían que operarlo, a los tres meses de vida, dije que iba a hacer un compromiso con Dios, yo soy muy creyente. Entonces le dije ‘si tú sacas adelante a mi hijo, te prometo que de aquí a mi muerte, te lo juro, yo te voy a servir, te voy a ayudar en todo, todo lo que me pidas'”.

Captura Instrusos
Captura Instrusos

Y terminó asegurando que eso fue un gesto que aprendió del recordado Felipe Camiroaga, ya que él siempre se caracterizaba por ayudar.”Creo que es la forma que tengo de ayudar a la gente que amo no más“, finalizó Jennifer.

¡Qué loable gesto!