Contra el demonio es la película en que Marcelo Arismendi interpretará a ‘Francisco Viera’, un investigador paranormal que utiliza elementos tecnológicos de última generación para detectar a los fantasmas.

Pero lo que muchos no saben, es que él es actor de profesión y como señala, “mi mejor papel es hacer de periodista por 17 años. Lo digo con mucho respeto, porque no soy periodista de profesión, pero sí de oficio”.

Lee también: La nueva vida de Blanquita Nieves como empresaria de eventos

En una entrevista con el diario La Cuarta, entregó detalles de la cinta dirigida por José Zúñiga, “es una historia de una familia que bajo un momento muy complicado se tiene que ir de Santiago y llega a una casa en el sur, una casa que viene con varias situaciones que ellos no esperaban. Abarca demonios, casa embrujada, varios elementos clásicos y que han destacado en la taquilla internacional“.

A esto agregó “con José, el director, nos conocemos del mundo de la tele y hace rato me presentó este proyecto y me pareció muy interesante. Le dije que si lo podía ayudar en algo, alguien que aparezca prendiendo y apagando la luz, no sé, me daba lo mismo, porque hacer cine era una asignatura pendiente que tenía. Al tiempo me llamó y me dijo que me invitaba a participar, con un personaje un poco más influyente en la historia y yo le dije ‘¿dónde firmo?'”.

Acerca del género de terror explicó “este es uno de los géneros que todos los que tenemos alguna relación con el teatro nos llama la atención. Se hace muy poco en Chile, entonces cuando está la oportunidad de hacer esto hay que apoyarse con todo y dejarse llevar por el director. Yo estoy feliz”.