Hace algunos días Yann Yvin fue el protagonista de un polémico episodio mientras jugaban al Mannequin challenge, en el Muy Buenos Días.

Resulta que de la nada, lanzó el siguiente comentario: “¡Estoy aburrido ya! Llevamos dos días haciendo lo mismo. yo me fui de MasterChef porque no quería hacer lo mismo y estoy cayendo de nuevo en la misma trampa”.

Lee también: Sección sobre vacaciones en “Mucho Gusto” provocó molestias en televidentes

Pero eso no fue todo, ya que continuó diciendo “¿hay algún cerebro diciendo ‘vamos a hacer otra cosa hoy día’? ¿alguien arriba para decir ‘hacemos algo distinto’? Hay puras tropas de hue****“.

Sin embargo, nunca se supo si sus palabras fueron en tono de broma o más bien en serio, hasta ahora que en una entrevista con La Cuarta explicó lo siguiente: “Lo que pasó es que estuvimos varios días con el juego del congelado y me aburrí de estar otra vez haciendo lo mismo. Cuando repiten mucho las cosas me aburro, esa fue la razón de mi salida de MasterChef, el hacer más de lo mismo“.

Además agregó que no es que esté aburrido del programa, sino que “es como comer caviar todos los días, te terminará aburriendo aunque sea muy rico. Por eso dije eso, porque llevábamos mucho rato con esto”.