El animador de Muy Buenos Días está más que orgulloso de su hija Valentine, quien actualmente se encuentra cursando su tercer año de su carrera circense en Cégep Limoilou, ubicado en Quebec, Canadá. Así al menos lo demostró el francés en su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras en el día de su cumpleaños número 20.

“Feliz cumpleaños hija mía. Veinte años hoy día. Orgulloso, chocho. Te deseo volar muy alto en tu carrera circense. A tu lado siempre estaré. Te amo”, escribió junto a una imagen de su hija.

Lee también: Qué grande: Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem ya tiene 13 años

Yann Yvin | Instagram
Yann Yvin | Instagram

En una entrevista con Página 7, el chef confesó estar bastante feliz con la carrera que eligió su hija, aunque en un principió confesó que le fue muy difícil dejarla ir tan lejos.

Siempre es complicado dejar ir a una hija, pero del otro lado, ella tiene que ir a cumplir su sueño, estoy muy orgulloso porque desde muy chiquitita desarrolló ese talento. Estoy feliz de tener a una artista de circo en nuestra familia“, le comentó a nuestra web.

Valentine Yvin | Facebook
Valentine Yvin | Facebook

Y es que tal como mencionó  Yvin, Valentine desde los 14 años que comenzó a llamarle la atención el arte del circo, es por eso que ingresó a un taller de verano en la Municipalidad de Lo Barnechea, donde aprendió más sobre las telas. “A ella le gustó mucho porque como era un poco tímida, el circo la ayudó a desarrollar bien su personalidad“, señaló.

Valentine Yvin | Facebook
Valentine Yvin | Facebook

Fue ahí cuando Valentine decidió que quería eso para su futuro y Canadá era el lugar indicado. “Quiso irse para allá porque está la casa matriz del Circo Du Soleil, además, allá hay muchas cosas relacionadas a ese arte, existen muchos otros circos. Después de terminar en su escuela ella saldrá con un título completamente viable. Es igual que estudiar medicina o arquitectura, no hay diferencia”, agregó.

Valentine Yvin | Facebook
Valentine Yvin | Facebook

Y finalizó con hermosas palabras para su hija: “Como padre le deseo lo mejor, a mi me gusta mucho viajar, entonces tengo ganas de decirle ‘hija mía anda por el mundo, únete a un circo, a una familia circense, presenta un show’, pero bueno ella tendrá la última palabra, ya es grande. Estoy muy orgulloso, no tengo problema con que ella haya tomado ese camino, la voy a apoyar dónde sea y cuándo sea”.

Cabe señalar que la especialidad de Valentine son el trapecio, tela, cuerda, entre otros, es decir todo lo que se desarrolla en el aire.

Valentine Yvin | Facebook
Valentine Yvin | Facebook

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: