Sia es una de las cantantes más exitosas y populares del último tiempo. Su gran voz, junto con sus potentes letras, la han convertido en una figura influyente en el mundo de la música pop.

Sin embargo, la intérprete y compositora le ha sumado el misterio a su personaje, usando grandes y frondosas pelucas para ocultar su rostro, y así mantener en secreto su identidad ante las cámaras.

Lee también: Las soñadas vacaciones de Fran García-Huidobro junto a su guapo pololo en Rapa Nui

Aunque existen fotos de su cara en Internet, por primera vez la intérprete de Chandelier fue fotografiada por los paparazzis usando bikini, mientras disfrutaba de sus vacaciones en las playas de México.

La imágenes fueron tomadas mientras la cantante de 40 años disfrutaba del mar junto a algunos de sus amigos. Recordemos que tres días antes, Sia anunció su divorcio con su marido Erik Anders Lang, con quien estuvo casada durante dos años.

Fue el sitio británico Daily Mail quien publicó las instantáneas, donde se ve a la compositora usando un traje de baño blanco y posteriormente un vestido de playa de color gris junto a unas sandalias Adidas.

Cabe destacar, que la cantante está nominada a tres premios Grammy en su versión 2017, incluyendo Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor trabajo en Dúo o Grupo, por su colaboración con Sean Paul en la canción ‘Cheap Thrills’.

Revisa las fotografías a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail