La periodista Scarleth Cárdenas sorprendió a todos en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, contando que piensa en casarse.

Hace dos años que mantiene una relación con su pareja, tras lo cual decidió avanzar en su relación y ha señalado anteriormente que está muy enamorada.

Lee también: Yanina Halabi vivió tremendo susto a minutos de casarse con Patricio Laguna

Fue en medio del horóscopo que la comunicadora señaló, “me voy a poner seria. Yo tomé la decisión a principios de este año, pero dije la voy a concretar el 2017. Así que lo voy a hacer“.

Por supuesto fue felicitada por todos sus compañeros e incluso Pedro Engel se ofreció a dirigir la ceremonia.

En una entrevista con Intrusos de La Red, indicó que “claro, nosotros tomamos la decisión pero después, dónde, en qué lugar, cómo te vas a vestir y yo dije ‘¿de blanco la patuda?’ jamás, tendría que ser como cebra blanco con rayas, porque qué le hace una raya al mar”.

Y además agregó “pero la decisión está tomada que es lo más importante y hace largo rato. Lo que pasa es que yo no lo había compartido. No me arrepiento ni un solo segundo de lanzarme a la piscina porque igual hay que chasconearse un poco”.

“Estoy viviendo un momento súper importante de mi vida, entonces lo quiero disfrutar así, con calma sin que nadie me esté preguntando a cada rato ‘pero cuándo y dónde, por qué y con quién’, sino que seguirlo disfrutando así. A lo mejor yo revolví un poco la cosa y la desordené, pero es bonita la etapa que estoy viviendo. Yo te diría que es por lejos una de las etapas más lindas de mi vida (…) es súper entrañable porque lo estoy viviendo a concho y como soy maldadosa no lo había querido contar”, finalizó.