Impacto causó hace unos años la muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas de la exitosa serie de Fox, Glee, tras fallecer de una sobredosis de heroína.

Sin embargo, durante la semana pasada se reveló nuevos detalles que darían un cambio radical a la investigación del caso.

Lee también: ‘Mucho Gusto’ está de luto por muerte de trabajador: llevaba 26 años en el canal

I just miss this handsome man so much right now 😢❤️ #corymonteith #wemissyoucory #foreverinourhearts

Una foto publicada por Cory, forever my hero ❤️ (@moncheleaddict) el

Y es que el conocido programa de Estados Unidos Autopsy: The Last Hours of… (Autopsia: Las últimas horas de…), evidenció que el actor se encontraba en rehabilitación hace ya un tiempo, y fue esa última re-caída la que terminó con su muerte. Así lo explicó el doctor en el reportaje, ya que una nueva dosis después de días de abstinencia puede ser fatal.

Según consigna BioBioChile, los pacientes que se encuentran en ese proceso de rehabilitación están muchos más propensos a morir que los que no han iniciado la desintoxicación, siendo ésta una de las principales razones de la causa de muerte del actor.

No cabe duda, que sus ganas de recuperarse es lo que conmueve aún más a sus seguidores, pues una pequeña recaída finalmente terminó con su vida.

Cabe señalar, que Cory Monteith fue encontrado sin vida el 13 de julio de 2013 en un hotel de Vancouver. El actor tenía 31 años de vida y mantenía una estable relación con su compañera de elenco, Lea Michele.

#corymonteith #leamichele

Una foto publicada por Cory Monteith (@monteithsource) el